La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el secretario de Comercio Interior, Roberto Felleti, firmaron un convenio para potenciar Beneficios ANSES en todo el país. El programa permitirá que jubilados, pensionados y titulares de asignaciones accedan a una red de descuentos en sus compras a través de su tarjeta de débito 💳con la que cobran todos los meses.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que el congelamiento 🥶 de precios 🎈 se está cumpliendo en un 80 por ciento y admitió «mucha tensión» con algunas empresas para llevarlo adelante. También remarcó que «Argentina no puede quedar encorsetada a los planes de negocios de 30 empresas» y que están trabajando para «ampliar y subir ese margen».

El gobierno buscará frenar la suba en los precios de los medicamentos. 💊 Tras una reunión ☕ del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, con la titular de PAMI, Luana Volnovich, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, Feletti afirmó que “no puede haber consumos esenciales sin regulación del Estado» y que “nadie dice que las empresas prestadoras, productoras o laboratorios no tienen que ganar plata».

Las cámaras que nuclean a los principales laboratorios de medicamentos 💊 señalaron que “resulta innecesario alterar las reglas de la libre competencia, a través de mecanismos de congelamiento 🥶 de precios”, luego de que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, adelantara la posibilidad de poner en marcha «algún tipo de intervención» en el sector. Afirmaron que la industria farmacéutica “viene haciendo grandes esfuerzos para sostener la accesibilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: