En la ciudad de Montecarlo de nuestra Provincia, vecinos de esa localidad,  denunciaron ver una camioneta perteneciente al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Nación, que se utilizó para el transporte de muebles y equipamientos, desde y hacia la sede principal de «Juntos por el Cambio» durante el acto eleccionario del día 27 de octubre.

El hecho es nada más que una muestra del constante accionar del gobierno de Mauricio Macri, que no duda en utilizar los recursos del Estado Nacional en pos de sus propios intereses partidarios y hasta personales. Quienes habían llegado al poder como supuestos adalides de la lucha contra la corrupción y el despilfarro estatal, a la hora de la verdad no dudaron utilizar igual metodología, la que tanto habían criticado y denunciado como parte de la política de gobiernos anteriores.

Este acontecimiento forma parte de una serie de sucesos, en este sentido, cometidos por el gobierno nacional de Cambiemos, que termina su mandato el próximo de 10 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: