El Frente de Todas, Todos y Todes triunfó en casi todo el país, en las recientes elecciones del 11 agosto pasado., con excepción de la Provincia de Córdoba y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Misiones

Ggráfico: Gentileza del Diario Primera Edición

El candidato a presidente Alberto Fernández, del Frente de Todos, ganó en los 17 departamentos de Misiones, en algunos por amplísima diferencia, sobre todo en la zona del Alto Uruguay.

Mauricio Macri terminó segundo en todos y el tercer lugar se repartieron entre Roberto Lavagna y Juan José Gómez Centurión.

PARA DIPUTADOS NACIONALES

En la categoría de diputado nacional el voto fue más repartido y pesó la estrategia de boleta corta de la renovación para recuperar tres departamentos: el misionerismo consiguió triunfar en Candelaria, Concepción y en Alem, donde pesó la candidatura del actual intendente Diego Sartori.

Cambiemos se hizo fuerte, una vez más, en Posadas donde prevalece el voto radical y se potenció la interna entre los tres candidatos: Alfredo Schiavoni, Pedro Puerta y Ricardo Andersen.

Y nuevamente el Frente de Todos se llevó el triunfo en 13 departamentos, principalmente impulsado por la fórmula presidencial que tuvo un efecto arrastre beneficiando a los candidatos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: