La familia de Santiago Maldonado convoca hoy a las 11 frente a los Tribunales de la calle Talcahuano para reclamarle a la Corte Suprema que se designe un nuevo juez y que avance la investigación como desaparición forzada seguida de muerte.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, destacó que la causa por la muerte del joven «está paralizada en la Corte Suprema» hace más de un año y señaló «irregularidades» en el expediente, ya que el juez Gustavo Lleral no ha sido imparcial.

Mauricio Macri no sólo no se presentó ante el juez federal de Dolores, Martín Bava, sino que además lo recusó por “temor de parcialidad” en la causa en la que está llamado a indagatoria por el espionaje ilegal 👀 a familiares de víctimas del ARA San Juan. El escrito fue presentado por su abogado, Pablo Lanusse.

La abogada Valeria Carreras, representante de la mayoría de las querellas de familiares de víctimas del submarino supuestamente espiados 👀 por el gobierno de Cambiemos, pidió la detención de Mauricio Macri pues sostiene que con su conducta está entorpeciendo el desarrollo de la investigación. El juez Martín Bava no tiene un plazo determinado para resolver si hace lugar o rechaza el planteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: