Sublema Fuerza Ciudadana del Fpays: «No somos neoliberales ni sus cómplices»

El pasado sábado 6 de Abril, en una agradable noche posadeña, se efectuó la presentación del Sublema «Fuerza Ciudadana» perteneciente al Frente Popular Agrario y Social. El mismo llevará como candidato a Intendente a Hector Eduardo «El Mono» Perié y en los primeros lugares a Concejales a Pedro «Coqui» Figueredo y a Analía Nuñez..

Participando del lanzamiento estuvieron el Candidato a Gobernador de este sector político, Isaac Lenguaza. El Candidato de Diputado Provincial, Martin Sereno. Asimismo la histórica dirigente y actual Diputada del Parlasur, Julia Argentina Perie y el Presidente del Partido Solidario en Misiones y referente del Peronismo Militante, Mario «Pichi» Esper Perie, entre otros.

El encuentro tuvo lugar en un espacio privado de Posadas, por la avenida Almirante Brown, donde participaron numerosos vecinos y  amigos. Y repetidas veces se escuchó en el aire, casi como un himno «Vamos a volver, a volver, vamos a volver».  El conductor del encuentro fue «Pichi Perie» y tomaron la palabra; Martín Sereno, «Coqui» Figueredo», Analía Nuñez, «El Mono Perié» y cerró la lista de oradores Isaac Lenguaza, con contundentes definiciones acerca de la necesidad de una fuerte presencia del Estado en todos los aspectos de la vida provincial y dejó una categórica afirmación. «Somos opositores al gobierno neoliberal de Cambiemos y al gobierno cómplice de La Renovación»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: