El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que la vacuna 💉 que desarrolla la Argentina para prevenir el contagio de coronavirus estará lista para “fin de 2022” y ponderó el trabajo de la comunidad científica durante la pandemia. Durante un encuentro con los integrantes de la Comisión de Ciencia del Senado, afirmó que “hay cuatro desarrollos de vacunas que se están llevando adelante” que serán para abastecimiento propio y para exportación.

El Ministerio de Salud dispuso el aislamiento de todas las personas a bordo del buque Hamburg, 🚢ante el reporte de un nuevo caso positivo de coronavirus. Se informó que «una tripulante, personal de salud que prestó cuidado al caso índice” del buque “dio positivo en el test de antígeno realizado a las 48 horas, el 29 de noviembre».

El Ministerio de Salud reportó treinta y cinco personas fallecidas por COVID-19 y el total de muertes asciende a 116.589. Además, informó 2.332 nuevos contagios de coronavirus. Desde que se desató la pandemia ya hubo 5.330.748 personas infectadas, de las cuales se recuperaron 5.193.691.

De las 35 víctimas fatales informadas, 16 son hombres: 4 en Salta y en Tucumán; 3 en la provincia de Buenos Aires; 2 en Chubut y 1 en Río Negro; y 1 en Córdoba. También se informó la muerte de 19 mujeres: 8 en la provincia de Buenos Aires y en Tucumán; 2 en Santa Fe; y 1 en Río Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: