Se firmaría un acuerdo entre Marandú y Anses Posadas para garantizar conectividad en puntos de contacto

El jefe de la UDAI Posadas, Mario «Pichi» Esper, sostuvo una reunión este jueves con el presidente de la empresa de servicios tecnológicos Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodriguez, en la que también participó Claudio Roa, quien es miembro del directorio, referida a la necesidad de brindar conectividad al contenedor-oficina que se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad y en los llamados puntos de contactos de Anses. Adelantaron que a raíz del éxito del cónclave se podría realizar un acuerdo entre las partes.

En el encuentro, llevado adelante en la sala de reuniones de Marandú, el abogado y actual titular de la Anses Posadas, explicó a Rodriguez que «la conectividad óptima es una necesidad en nuestra Institución, pues la Anses maneja datos sensibles y de importancia para gran parte de la ciudadanía», acotó Esper, «y es de vital importancia comenzar a descentralizar los lugares donde se puedan acceder a servicios de Anses», señaló.

«Una de nuestras prioridades es, una vez que se normalice la situación de la pandemia, evitar la aglomeración en la sede de la calle 3 de Febrero, y buscamos para ello la atención en varios puntos, llevando también la Anses a los barrios, y evitando las largas esperas», señaló el gerente de Anses Posadas. Y refirió dos esquemas vitales de conectividad: el contenedor-oficina de la zona oeste (para que los operadores puedan trabajar con tranquilidad y con un buen servicio de internet), y los llamados puntos de contacto de Anses, creados por el organismo, para recibir asesoramiento y realizar gestiones en forma descentralizada.

Por último, los directores coincidieron en la necesidad de contar con una conectividad óptima para los operadores de Anses, que se dedican a resolver problemas diversos de los beneficiarios, y valoraron la herramienta virtual que ofrece la red de redes, y que permite solucionar instantáneamente muchos problemas que antes demandaban «largos papeleos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: