¡Que miseria che! 12 votos

Luego que el Tribunal Electoral confirmó el triunfo de la flamante intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán encabezó los festejos por el centro de la capital Nacional de la Yerba Mate. Mario Vialey dejará su cargo el próximo 10 de diciembre.

Después de una reñida disputa por la intendencia de la ciudad de Apóstoles, la contadora  María Eugenia Safrán festejó el triunfo en las elecciones del domingo 2 de junio. Anoche el escrutinio definitivo desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia confirmó la victoria de la candidata del Sublema “Volver a Creer” imponiéndose al actual intendente Mario Vialey. La diferencia fue de 12 votos, luego de que las autoridades electores, por pedido expreso de María Eugenia Safrán, abrieran la cuestionada urna 873, donde por error, se cargaron los votos a la inversa.

En cantidad de votos, 7.883 correspondieron a Safrán, contra 7871 votos de Vialey. Finalmente, señaló, “mi compromiso con los apostoleños comienza a cumplirse y les vuelvo a agradecer infinitamente por el acompañamiento de cada día para Volver a Creer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: