«Pichi» Esper Perié : «Nuestras caminatas y reuniones son cada vez mas alentadoras»

En una entrevista exclusiva brindada al Canal 3 GARUPA, el Pre Candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Todas y Todes, Mario «Pichi» Esper Perié comentó algunas actividades proselitistas llevadas adelante por el espacio político que preside e integrante del Frente, el Partido Solidario.

«Durante la mañana de ayer (jueves) un grupo de compañeras y compañeros recorrieron el popular barrio posadeño conocido como «Villa Cabello» y la recepción de los vecinos fue excelente. La mayoria nos manifestaba que estaban esperando la boleta de «Cristina y Alberto»  porque encarna la esperanza de la vuelta de tiempos mejores y no tan lejanos.»

«Por la tarde hicimos un gran recorrido por Garupá, comenzando por la «Saladita» donde la conversación con los comerciantes giró en torno a la baja constante en las ventas y desde hace un tiempo bastante prolongado. Más tarde repartimos boletas del Frente en el Barrio Unido y obtuvimos una cálida recepción, con los mismos problemas de todos, una situación económica asfixiante. A la tarde noche, junto a partidos y organizaciones del frente, como el Partido de La Victoria, Nuevo Encuentro, Partido Comunista y el PTP entre otros, tuvimos una reunión con vecinos del Barrio La Ripiera, donde además de escucharlos y de compartir algunas de nuestras propuestas, se realizaron tareas organizativas para el dia de las elecciones, como la fiscalización del comicio para garantizar que se respete la voluntad de los misioneros.»

«Hace unos instantes (hoy viernes) estuvimos, con un grupo realmente numeroso. en Candelaria realizando un recorrido desde la ruta hasta la Plaza Central. Charlamos con cada uno de los comerciantes y vecinos en esa caminata, y como en cada lugar, nos expusieron sus padeceres y les comentamos nuestras propuestas tanto para la provincia como para la nación.»

Finalmente Esper Perié agregó: » La tarea militante que encaramos es cansadora pero estimulante. La respuesta de una amplia porción de vecinos de distintas localidades, es siempre de apoyo a la fórmula Fernández – CFK. pero lo que mas nos alienta es que cada vez más se entiende que «la boleta larga» la que tiene candidatos a presidente y vice y Diputados Nacionales es la que hay que introducir en la urna el 11 de Agosto. Sabemos que cada uno de nuestros Candidatos, como Cristina Britez, Cacho Bárbaro, Cristela Irrazábal y yo mismo, representamos con lealtad al proyecto nacional y popular en nuestro suelo.  Sin embargo, a pesar del apoyo cada vez mayor y de la esperanza que despierta Cristina , no hay que confiarse, hay que seguir militando, y con ganas para derrotar a este modelo de hambre, exclusión y soberbia que encabeza Macri»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: