Murió Mario Pereyra, director e histórico conductor radial de Cadena 3, Córdoba. El periodista de 77 años estaba internado por coronavirus en una clínica cordobesa desde el pasado 13 de octubre y en numerosas ocasiones se había manifestado en contra de las restricciones sanitarias para controlar la expansión del virus.

Cuando inició la pandemia, Pereyra conducía su programa, “Juntos”, desde su casa ya que formaba parte del grupo de riesgo. Sin embargo, él y su esposa, Estela, contrajeron covid-19. Si bien el periodista no tuvo inconvenientes los primeros días, su cuadro de salud se complicó y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología. Su esposa todavía se encuentra internada.

En septiembre, poco antes de contraer coronavirus, Pereyra afirmó que «estamos bajo una dictadura», en relación a medidas como el toque de queda en Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Rosario. «Desde las 7 de la tarde no podés salir a la calle. Ni Pinochet hacía eso, pobrecito Pinochet”, manifestó al aire, lo que le valió el repudio del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CiSPren) por haber banalizado al dictador chileno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: