Montecarlo y la mejor cita: Mundial de Futsal

La tercera copa del Mundo que se jugará en nuestro país y la segunda en tierras misioneras, se pondrá en marcha este domingo en el coqueto coliseo de Montecarlo, cuando a las 20 horas se enfrenten Argentina, anfitrión y gran candidato al título ante Australia, en un juego válido por la primera fecha del grupo C del Mundial de Fútbol de Salón 2019 que se jugará íntegramente en Misiones.

La Selección Argentina será el único equipo que, en la fase regular, jugará en tres estadios distintos. Además del debut en Montecarlo, el lunes tendrá jornada libre y el martes 2 de abril, se presentará en Oberá ante el combinado italiano, juego que comenzará a las 20 horas y servirá además para que el elenco que dirige Ariel Avveduto, pise por primera vez el flamante estadio Ian Barney 2, construido especialmente para la cita ecuménica.

El miércoles 3 de abril, la albiceleste completará la tanda de encuentros de su grupo midiéndose con Sudáfrica, juego que arrancará a las 20 horas y se desarrollará en el mítico polideportivo Finito Gehrmann de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: