Misiones sumó 22 mil beneficiarios más de IFE en el segundo pago

Así lo reveló el Jefe de Anses Posadas, Mario «Pichi» Esper, en referencia al Ingreso Familiar de Emergencia que se está brindando por segunda vez en todo el país. Esper destacó que los nuevos beneficiarios se sumaron gracias al trabajo de actualización de datos que se realiza en toda la Provincia. Estos 22.000 beneficiarios se suman a los 270.000 que ya percibieron el primer pago y están recibiendo el segundo, según el cronograma de pago emitido por la Anses.

Esper puso en valor el IFE como una ayuda que se realiza a los sectores más vulnerables en esta delicada época de pandemia, y subrayó que «el IFE es el programa más importante y exitoso del gobierno de Alberto Fernandez». «Parte de este éxito será la bancarización del total de los beneficiarios de todo el país, permitiendo así a muchas personas la apertura de una caja de ahorro para asegurar su inclusión financiera», subrayó.

Por último, el gerente de Anses Posadas manifestó que con la modalidad del sistema bancario «el cobro del IFE será más rápido, eficiente y seguro», enfatizó.

El cronograma para los que cobran la Asignación Universal por Hijo sigue así:
DNI terminados en 7: Jueves 18 de junio.
DNI terminados en 8: Viernes 19 de junio.
DNI terminados en 9: Lunes 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: