«Misionerismo» en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero, Provincia de Buenas Aires, Diego Valenzuela, blanqueó la posibilidad del corte boleta el próximo 27 de octubre, lo que perjudica al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El municipio hasta publicó un instructivo en su sito web explicando cómo hacer para elegir candidatos de distintos frentes, como ya hiciera otra intendencia.

En el canal de La Nación, el jefe comunal dijo: “Voy a una reunión de vecinos, dos personas me dicen que bailan tango, son profesores en la Untref y los invité a bailar. Era una feria gastronómica, con cultura, con escenario. Pusieron unos tangos, bailaron y pidieron el micrófono de manera espontánea y dijeron: somos kirchneristas, apoyamos a Diego y vamos a cortar”.

En una entrevista televisiva, el jefe comunal oficialista contó una supuesta anécdota en donde dos presuntos votantes de Alberto Fernández expresaron públicamente en un evento organizado por la comuna que van a votar por su reelección cortado boleta. En tanto, en la página oficial del municipio con el título «Este 27 de octubre, cuidá tu voto», subieron un video con un instructivo sobre como cortar la boleta, con la marca del «tijeretazo» en la parte de intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: