Mario «Pichi» Esper Perié: «A partir de junio seremos la segunda fuerza política en Garupá»

Así lo manifestaba el candidato a Diputado por el FPAyS y referente del peronismo provincial, Mario “Pichi” ESPER PERIE en una entrevista realizada en el programa LA VOZ, por la 96.7 NEIKE CHAMIGO y Canal 3 GARUPA, que se emite de lunes a jueves y de 8 a 11 hs. , con la conducción de Mariela Figueredo, Hugo Acosta y Coqui Figueredo.
“El Frente Popular Agrario y Social va a obtener por lo menos dos bancas en el Concejo Deliberante de Garupá en las próximas elecciones de junio, por méritos propios de los candidatos que integran nuestros sublemas y también porque Cambiemos, aunque quieran esconderse tras el nombre de Juntos para el cambio, está día a día cada vez mas desacreditado ante el pueblo de Garupá, al punto tal que sus candidatos ocultan que su candidato a presidente es Mauricio Macri y su candidato a gobernador es Humberto Schiavoni” agregó el dirigente provincial, quien es también presidente del Partido Solidario (PSOL) en nuestra provincia.
Sobre la situación provincial agregó “no hay que olvidarse también que el gobierno provincial Renovador, durante estos tres años largos de CAMBIEMOS, le votó a favor, y en contra del pueblo, casi todas las leyes, aún las más infames como la Reforma Fiscal y la Reforma Previsional, por lo tanto han sido lisa y llanamente cómplices de esta destrucción económica y social que reina sobre nuestra gente”.
Por último vaticinó “Las fuerzas que componen nuestro frente están trabajando, sin descanso, para hacer una gran elección, en toda la provincia y estoy seguro que en Garupá hará una performance histórica y que dará que hablar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: