La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo una polémica definición al describir la crisis alimentaria que atraviesa nuestro país y afirmó que «hay gente que pasa necesidades» pero «si pasan hambre, tienen comedores».

«En la Argentina hay gente que pasa necesidades. Si pasan hambre, tienen comedores y una cantidad de lugares donde poder ir y no pasar hambre. La Argentina tiene una red de contención», afirmó la funcionaria, en diálogo con Radio La Red, al ser consultada sobre si creía que en el país no hay personas que sufren hambre.

Bullrich también cuestionó hoy las protestas en la Avenida 9 de Julio y en distintos shoppings al afirmar que son «una clara provocación en el sentido de generar una acción psicológica, de miedo» y apuntó contra el kirchnerismo.

Según la ministra, el reclamo de distintos sectores por la emergencia alimentaria, a la que consideró como «un objetivo político»: «Tiene como objetivo querer decir que este Gobierno ha dejado a sectores sin alimentación, cosa que es un objetivo político. La ley ya está votada. Votar una ley sobre una ley existente tiene como objetivo querer poner el tema en el centro del debate, quieren poner al Gobierno como un Gobierno hambreador. Si se quiere votar ley sobre ley es porque hay un objetivo distinto», remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: