Kicillof: «El riesgo más grande para un inversor en Argentina es que gane de nuevo Macri»

El ex ministro de Economía apuntó contra la fragilidad de las medidas económicas del gobierno nacional y aseguró que hay que ponerles freno.

«Yo creo que el riesgo más grande que puede tener un inversor en Argentina es que gane de nuevo Macri«, aseguró este domingo el ex ministro de EconomíaAxel Kicillof.

Entrevistado por el programa Hagan Algo, que se emite por C5N, el actual diputado nacional comentó: «Me reuní con inversores y están muy preocupados por la impericia, por el desastre que ha generado Macri».

El dirigente insistió en que «hay otro camino, hay otras cosas para hacer», y advirtió que «se están generando problemas muy graves a futuro que hay que abordar este año», como «el nivel de endeudamiento, la pérdida de puestos de trabajo, la destrucción de industrias, del tejido productivo».

«Es muy grave, es muy difícil de recuperar después, hay que detenerlo este año», manifestó Kicillof, señalando que no se puede esperar hasta que asuma el próximo gobierno.

Ya en el plano político electoral, instó a armar «un frente lo más amplio posible en el sentido de contener a los dirigentes pero sobre todo de contener a los votantes, a la sociedad».

Respecto de los comicios bonaerense, señaló: «Yo no antepongo ninguna candidatura en particular, ni la mía ni ninguna. Creo que hay que buscar la fórmula que nos dé la seguridad de ser competitivos y ganar la elección, porque cuatro años más de esto serían algo muy duro y muy grave».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: