Isaac Lenguaza: «Hay que congelar las tarifas por dos años»

El diputado provincial por el Partido Agrario y Social (PayS) Isaac Lenguaza, candidato a gobernador por el Frente Popular PAyS  se refirió en una entrevista radia, a las propuestas que lleva adelante en la presente campaña electoral.

Destacó, «el que asuma como gobernador va a tener que tomar medidas corajudas, valientes para calmar las problemáticas de los misioneros y creo que tenemos con qué hacerlo. La Provincia es rica, bendecida por sus recursos naturales y nosotros tenemos que fijarnos en eso, de atender a la clase productiva, tenemos que fijar la mirada en eso para salir de la crisis».
«Hay que decretar la emergencia en las Pymes, congelamiento de las tarifas por lo menos por dos años para dar algo de previsibildad, hoy está esa incertidumbre que genera inflexión en muchos de los misioneros. Por otro lado, confiamos en el sector agrario que tiene la riqueza, hay que defender al productor para que se sienta bien trabajando para los misioneros. Atender cuestiones básicas como la salud o con los alimentos, estamos casi en una emergencia porque de alguna manera hay un Estado ausente, esta es la realidad por la que tenemos que trabajar en pos de los sectores más vulnerables de la provincia».
Por otra parte Mónica Santos, candidata a intendente del PAyS, apuntó que en la presente campaña electoral se ve mucha decepción en las personas, «hay decepción en Cambiemos que ganó en 2017 y en este escenario no se va a repetir y además no se quiere más Renovación y nosotros buscaremos capitalizar esta grieta. Hay mucho desinterés por la política, por la campaña electoral, no porque no sea importante sino por la crisis actual y a la vez sube el descontento con la clase política en general, nosotros tenemos que tratar de romper y demostrarle que somos distintos».
«No se puede ir a hablar de propuestas cuando la vecina no puede darle una zapatilla a su hijo, hay muchas familias endeudadas y ya no tiene más margen para los préstamos y estamos en este punto de gente que retira los recibos de sueldos y termina no cobrando nada, este es el escenario que encontramos en Posadas», alertó.
Y finalizó que la política sigue siendo una cuestión de convicciones, «sabemos que nuestra construcción es más sólida, nuestros objetivos políticos está apuntado al transcurso, encontrar el problema y darle una solución a esa gente que no está en el poder. La gente que está en el poder ya no hace el cara a cara con el votante, son cosas que pasan por la deformación que existe en la democracia, yo no voy a dejar de estar en este espacio porque se que vamos a hacer el mejor gobierno posible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: