«Hay que tener un nuevo orden, distinto y mejor que lo que tuvimos»

Extraordinaria recepción del pueblo misionero a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todas, Todas y Todes, Cristina Férnandez de Kirchner, en el polideportivo Ernesto «Finito» Gerhmann de Posadas, con motivo de la presentación de su libro «Sinceramente».

Desde mucho tiempo antes del comienzo del acto, las instalaciones y los alrededores estaban colmadas de personas que esperaban a su líder, Toda la actividad se realizó en un ambiente absolutamente festivo y en paz.

La presentación del libro estuvo a cargo del periodista Marcelo Figueras y junto a la ex presidenta y actual senadora, fueron desgranando partes sustanciales del mismo,

Al finalizar y como siempre ocurre en estos eventos. firmó varios ejemplares que le acercaron al escenario. En un determinado momento y como también es costumbre, Cristina fue rodeado por niñas y niños, algunos de los cuales no pudieron evitar lágrimas de emoción.

Después salió a saludar, acompañada de Cristina Britez actual diputada nacional y candidata a su reelección, a la inmensa cantidad de personas que la vitoreaban y le demostraban su cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: