Hasta la entrada del cementerio

El gobernador Alberto Weretilneck , se despegó de la gestión del presidente Mauricio Macri y afirmó que la elección del domingo en Río Negro es «provincial». Este domingo son los comicios generales en donde su candidata, Arabela Carreras, disputará la gobernación con Martín Soria.

Weretilneck, que no pudo presentarse a un tercer mandato por un fallo de la Corte Suprema, se mostró preocupado «la falta de acción política del Gobierno Nacional» y en relación con la inflación, sostuvo que «afecta a muchísimos trabajadores, a todos los que tenemos un salario y al comerciante».

En ese sentido, explicó que se genera una cadena que implica un incremento en los servicios, «con tasas de interés del 80 y 90%», y se preguntó: «Qué hace el gobierno para resolver esto?», para responder: «no se ve que haga nada y estamos angustiados», lamentó.

Ante la mala performance de su candidata, Lorena Matzen, Cambiemosapostaría a por lo menos evitar que el kirchnerismo derrote al frente Somos Río Negro. Matzen no mide más de 6 puntos, según las últimas encuestas, y se ubica en un cómodo tercer lugar.

«Va a ser una elección provincial, donde los rionegrinos vamos a decidir nuestros temas de todos los días, como el rol del Estado, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad», dijo Weretilneck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: