Hagamos una colecta

La crisis económica afectó a todos los sectores, incluso a aquellos privilegiados. Cande Tinelli hizo referencia a sus problemas económicos y criticó la gestión de Mauricio Macri durante una entrevista radial que le concedió al programa Últimos cartuchos que conducen Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix.

Cande contó que tuvo que tomar una drástica decisión que significó un retroceso en su crecimiento a nivel personal. Según detalló, la hija de Tinelli alquiló su departamento por los próximos dos años: “Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, comentó disgustada por el momento que atraviesa el país.

La confesión de Cande tuvo diferentes repercusiones, pero la mayoría fue motivo de burlas por vivir “ajena a las dificultades reales que atraviesan millones de argentinos”, indicaron algunos.

Otros, con más humor, se dedicaron a reírse de las problemas a la medida de chica burquesa que tiene Lelé: “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió un usuario de Twitter. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenés un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: