Habemus candidatos:» Aguad Herrera será nuestro candidato a gobernador, Passalacqua a primer diputado y yo estaré en algún lugar» anunció Carlos Rovira

Carlos Rovira, el conductor del Frente Renovador y desde el 2003 de los destinos de la provincia, anunció que Oscar Herrera Ahuad será el candidato a gobernador de Misiones y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador en las elecciones del 2 de junio próximo., reservándose para si mismo «algún lugar por ahi»
Dijo además el diputado Rovira «Passalacqua  es el gobernador más exitoso del país. Y esto es obra de su gestión”, y luego aseguró que “quien lo va a suceder, que va a recibir todo esto en un nuevo desafío, es nuestro candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad. He sido gobernador al comienzo del proyecto y ahora me toca la enorme tarea de ser orientador de los misioneros, y seguir muy de cerca este proyecto para que le llegue a todos los misioneros”.
Al manifestar que va a ocupar «algún lugar por ahí» el ingenierio Presidente de la Cámara de Diputados provincial, despejó dudas acerca de su continuidad en la política.
Foto Diario EL TERRITORIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: