Grito N° 18: Racing Campeón de la Superliga

Racing Club se consagró campeón de la Superliga esta noche tras empatar 1 a 1 con Tigre, en el estadio José Dellagiovanna en Victoria, con un gol convertido por Augusto Solari a los 12 minutos del segundo tiempo, mientras que Defensa y Justicia, su escolta, igualó por el mismo marcador ante Unión, en Florencio Varela. Racing vuelve a levantar el título de Primera División cinco años después: es un reconocimiento a la regularidad de un equipo con Coudet y Lisandro López como bandera.

El entrenador de Racing, Eduardo “Chacho” Coudet, sostuvo esta noche que su equipo fue un justo ganador de la Superliga del fútbol argentino y felicitó a sus dirigidos por el logro obtenido tras el empate 1 a 1 con Tigre en Victoria. “Estoy contento por el grupo, vinimos a una cancha muy difícil, nos empataron sobre el final, pero siento mucha alegría por mis jugadores, por la gente de Racing que no pudo venir, tenemos un gran equipo”, enfatizó el DT.

Al término del encuentro, válido por la vigésima cuarta y penúltima fecha del certamen, Coudet agregó: “Siento mucha alegría, más que por mí por los demás, lo único que quiero es intentar que jueguen bien, uno no es más vivos por ser primero ni el más boludo por ser segundo”. “Hubo muy buenas propuestas este torneo y fuimos justos ganadores, nos bancamos todo desde la cuarta fecha”, sostuvo el entrenador, que condujo a “La Academia” hacia su decimoctavo título en el fútbol doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: