Funcionarios en campaña II

En la mañana del sábado pasado el Programa de Asistencia Solidaria(P.A.S.),con la coordinación de Mirta Amarilla, llevó adelante un operativo socio sanitario en el aula satélite de la Escuela especial N° 43 del barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Desde las 9 de la mañana los vecinos pudieron acceder a numerosos servicios y prestaciones.También adquirir productos en la feria de Franca de Misiones y los niños pudieron acceder a realidad virtual y juegos, aporte del Parque del Conocimiento.

El martes, el P.A.S. con los técnicos y profesionales brindaron servicios en la chacra 136 de Villa Cabello y el viernes en la chacra 77 donde a pesar de la lluvia numerosos vecinos concurrieron para recibir las atenciones y prestaciones que el programa solidario acerca a cada barrio.

Acompañó los operativos el Presidente de Vialidad Ing. Leonardo Lalo Stelatto, reafirmando en el encuentro con los vecinos el diálogo franco y el contacto directo.

Como ocurre en los distintos barrios de Posadas donde se desarrolla el operativo se brindaron servicios de salud, gestionaron el D.N.I., HCEU, boleto estudiantil , atenciones médicas, odontológicas, oftalmológicas, peluquería y la venta del gas solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: