Boca Juniors y River Plate han logrado estar de acuerdo luego de muchos años. Más precisamente, tras las 24 temporadas en que el macrismo presidió el club ‘xeneize’. Tras la partida de Daniel Angelici, Jorge Amor Ameal se hizo cargo de la presidencia ‘boquense’ y es allí donde Rodolfo D’Onofrio (máxima autoridad del ‘Millonario’) encontró la complicidad que no tuvo hasta ese cambio sustancial.

La máxima autoridad de River aseguró: «Creo que comparto más visiones del fútbol con Ameal que las que tenía con Angelici, cuando nos juntemos, lo podré confirmar, además con Riquelme tengo una buena relación y siempre lo admiré como jugador».

Por otra parte, claramente con una ideología contraria al monopolio macrista (Tapia, Angelici y Macri) que se formó en los últimos años, D’Onofrio manifestó que se reunirá con Ameal y sentenció: «Es fundamental que en la política de River y de Boca nos llevemos bien, en la cancha no, pero afuera de la cancha es muy importante tener una buena relación por el bien del fútbol argentino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: