Esper: «El Procrear brindará 300.000 soluciones a los argentinos»

El jefe de la UDAI de Anses de Posadas, Mario «Pichi» Esper, brindó precisiones sobre el lanzamiento del Procrear, «donde hubo récord de inscripciones, en menos de 48 horas se anotaron 50.000 personas», refirió y agregó que «son 300.000 soluciones que traerá el Plan entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos».

De acuerdo a la apreciación del abogado, «los 25.000 millones de pesos destinados a construir con el Procrear ayudarán a dinamizar la economía. Y el éxito de la convocatoria tiene que ver con la memoria de los argentinos recordando las miles de casas que se construyeron con el Procrear en su época, y también dejando atrás los malos recuerdos que dejaron los créditos UVA en nuestra sociedad», refirió.

Esper remarcó la importancia de este tipo de planes crediticios para impulsar la construcción, y por ende un sector de la economía. «Estoy convencido que el récord de inscripciones se debe al modelo de este Gobierno, que busca dinamizar la comercialización a través de una inyección económica en nuestra sociedad realmente importante», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: