El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un almuerzo y reunión de trabajo con doce gobernadores peronistas, a quienes se sumó también el mandatario electo por La Pampa, Sergio Ziliotto.

«Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos», escribió el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

El encuentro, a puertas cerradas, se desarrolla en las oficinas que el ex jefe de Gabinete tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Del cónclave participan Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), y quien será su sucesor en dicha provincia, Ziliotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: