Mariana Nannis, ex pareja de Claudio Paul Caniggia, tiene intenciones de estar presente el 10 de diciembre cuando asuma la presidencia el mandatario electo, Alberto Fernández. Asimismo, su abogado contó que ella «siempre fue K».

Según confirmó el diario Clarín, a través de su abogado Carlos Broitman que la ex modelo solicitó formalmente estar presente ese día, algo que igualmente es muy difícil.

“¿Nannis tiene intenciones de estar en la asunción de Alberto Fernández?», se le preguntó desde el medio oficialista, a lo cual, sin vueltas contestó: «Sí, es así».  Y agregó: «​Ya lo está pidiendo a protocolo».

«Ella siempre fue K, no creo que sea complicado que vaya, ella es una mujer conocida que se suma a los colectivos de los Derechos Humanos y cree en el país aunque resida afuera», reveló Broitman sobre su representada.

Nannis se divorció recientemente del ex jugador de Boca, River y la Selección Argentina, en un escandaloso divorcio que incluyó denuncias de corrupción y hasta abuso sexual. «El Pájaro» fue acusado de su ex esposa de haber participado junto a Mauricio Macri del negociado de los parques eólicos, en donde ya está relacionado el delantero del Xeneixe, Carlos Tevez.

La madre de Charlotte y Alex se encuentra en los EE.UU., en donde planea quedarse hasta que asuma Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre. El motivo, según Broitman, es que la mujer «no se sentía segura en Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: