El tiempo no para

Se pronostica un viernes caluroso en Misiones con probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche debido al ingreso de un frente frío. La humedad irá en aumento, previéndose un día con alto índice de incomodidad, por lo que recomiendan tener atención con los niños y personas mayores.

Será una tarde sofocante con alto riesgo de golpe de calor. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Puerto Iguazú con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica. El sábado el frente frío se desplazaría principalmente hacia el sur del Brasil y aun así habrá chances de chaparrones y tormentas en toda la provincia, con mayor incidencia en zona norte, mejora rápidamente de sur a norte.

Se prevé una tarde veraniega. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en San Ignacio con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en 25 de Mayo con 21°C de sensación térmica.

Para el domingo la DGAT anticipa una mejora parcial del tiempo. Será otra jornada con alta radiación ultravioleta y posible golpe de calor. Se espera cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, mientras que la zona norte tendría cielo nublado. La máxima prevista es de 35ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en El soberbio con 22°C de sensación térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: