El gobernador Hugo Passalacqua, rompiendo la veda electoral una vez mas,  inauguró en la mañana de este martes puentes, asfalto, ampliación del hospital y un playón deportivo en Cerro Azul.

Junto al intendente local Gaspar Dudek y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto, Passalacqua concretó la entrega de obra terminada correspondiente a dos puentes que fueron construidos sobre los arroyos Liso I y Liso II, ambos ubicados en el trayecto de tierra de la ruta Nº 3 que une Cerro Azul con Paraje Campo Santa María y corresponden al Programa 100 puentes de Vialidad. Las autoridades también inauguraron 13 cuadras de asfalto sobre empedrado, realizado en calles del casco céntrico de la localidad.

Ya cerca del mediodía, el Gobernador hizo entrega a los vecinos del barrio Santa Teresita, de un playón deportivo y área de recreación. En el primer caso, con demarcación de cancha y tribunas y en la zona lindante, un área de juegos con bancos e iluminación. En la ocasión también se entregaron cuatro carpetas de viviendas rurales que fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) y forman parte de un total de 40 viviendas construidas en seis etapas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: