Cuarentena: «Hay abuso de los grandes productores, faltan el aceite, el arroz, la harina».

La especulación no para en la Argentina ni con cuarentena por una pandemia. Las góndolas de los supermercados están registrando en los últimos días varios faltantes de insumos básicos para las familias de nuestro país, según el titular del mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera.

«Está generalizada la falta de productos. Aceite y harina no nos entregan«, disparó el empresario de la alimentación, que enfatizó que la situación tiende a agravarse. “No puede ser que falte aceite, arroz, harina, fideos en Argentina», dijo.

En declaraciones a algunos medios, Fera aseveró: «Creció entre 60% y 80% la venta de harina en el país porque la gente está más en la casa».

Además, consideró que el gobierno nacional «tiene que congelar el precio del aceite crudo y el del arroz en cáscara, sino no va a aparecer». Y subrayó: «Hay abuso de los grandes productores de aceite, de arroz, de harina».

Asimismo, Fera denunció: «Perdimos el 30 % del stock que tenemos porque vendemos y no nos entregan».

En el mismo sentido, puntualizó: «Tenemos un problema con las lentejas. No hay producto en el país», y agregó que «en Argentina la lenteja sale 50% mas caro que en Canadá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: