Crucero del Norte: Gana y sueña

Con gol de Sebastián Diana, el equipo Misionero de Crucero del Norte venció en Santa Inés por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y,  faltando todavía una fecha, sueña con avanzar de ronda.

El local jugó una verdadera final ante el equipo salteño y se vio en el campo de juego. Tras una serie de malos partidos, que no se sabía a que jugaba el elenco de Santa Inés, este domingo mostró ráfagas de buen juego e incluso pudo aumentar el marcador. La visita tuvo una chance clarita para el empate pero apareció la figura del arquero Marcos Argüello para ahogar el grito del “Lobo”.

De la desazón a la ilusión. De ver la clasificación alejarse,  a depender de sí mismo para avanzar de ronda. Todo eso fue lo que vivió Crucero del Norte en tan solo 8 días. Desde el sábado 9 cuando cayó en su casa contra Juventud Antoniana y quedó último en su grupo, pasando por el miércoles en el empate con Altos Hornos Zapla Jujuy y llegando finalmente hasta esta tarde, en lo que fue victoria por 1 a 0 contra Gimnasia y Tiro de Salta en Santa Inés y que le dio una vida más en la Reválida del Federal A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: