Crucero del Norte, con algunas chances todavía

Crucero del Norte perdió 2 a 1 ante San Martín de Formosa en el última fecha de la zona 4 de la Revalida del torneo Federal A y perdió una chance clara de pasar a la siguiente ronda del torneo. De todas maneras, el equipo misionero aún mantiene chances de avanzar a la siguiente ronda de la Revalida si se da una serie de resultados.
Pese a jugar un aceptable primer tiempo, el equipo misionero se durmió en los últimos diez minutos y lo pagó caro, al final del primer tiempo los locales ya ganaban 2 a 0, gracias a los goles de Juan Pablo Antunez y Cristian Campozano (en contra).
En la segunda mitad, con el resultado adverso el equipo misionero adelantó sus lineas y rápidamente anotó el descuento a través de Iván Molinas.
Desde el descuento del Colectivero a los cinco minutos, San Martín, que pelea por mantener la categoría (con el triunfo se aseguro jugar un triangular), le cedió el terreno y la pelota al equipo misionero, quien fue en busca del empate, creó varias situaciones de gol, pero no pudo ni supo como quebrar la defensa formoseña.
Así, al cabo de diez fechas, Crucero perdió la oportunidad de clasificar directamente a la próxima ronda de la Revalida; pero aún debe esperar ya que podría entrar a esa instancia por la ventanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: