Cristela Irrázabal: «Los misioneros depositamos en la fórmula FF nuestras esperanzas»

En una entrevista realizada en los estudios de la FM Neike Chamigo y Canal 3 Garupá, durante la emisión del programa LA VOZ conducido por Hugo Acosta y Coqui Fiueredo, la pre candidata a Diputada Nacion por el Frente de Todos; Cristela Irrázabal dejó algunas precisiones sobre la campaña electoral y la situación del país y la provincia en general.

«La fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner representan cabalmente las banderas del peronismo, del proyecto que necesita el país en contraposición al modelo actual de Cambiemos, que es de exclusión y miseria. Es entre estos modelos la elección, ya que las demás ofertas electorales no tienen peso….Hay que implementar en forma inmediata algunas medidas sobre los principales problemas como las tarifas, la inflación, el endeudamiento. Alberto Fernández  ha propuesto algunas medidas urgentes, como el aumento a los jubilados, remedios gratis para la tercera edad, paritarias libres, etc. . Seguramente habrá que implementar algunas otras como la emergencia alimentaria….Es imprescindible atender lo urgente pero con la vista puesta en la necesidad de la puesta en marcha de una política de desarrollo, sobre todo industrial.»

«Los candidatos del frente por nuestra provincia provenimos de distintos espacios, que tiene como elemento en común la pertenencia y la adhesión a un proyecto que incluya y trabaje por los mas necesitados, por los trabajadores, la clase media y las pequeñas y medias empresas……..La provincia ha apoyado casi todas las iniciativas llevadas a cabo por la Nación y eso ha sido perjudicial para nuestro pueblo. En ocasiones tuvo que afrontar compromisos del gobierno nacional con recursos propios, para paliar necesidades básicas de consumo cuando podría haberlos utilizado para el desarrollo. » manifestó entre otras cosas la pre candidata a Diputada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: