A menos de 20 días para las elecciones generales, el diputado nacional Agustín Rossi adelantó que la coalición política del Frente de Todos podría ser aún mucho más amplia si es que se confirma su victoria en los próximos comicios. Además, destacó el rol del Partido Justicialista en el armado del espacio.

En diálogo con «Habrá Consecuencias» en El Destape Radio, el legislador afirmó que “Argentina vive una etapa política nueva donde tendrán mucha preponderancia las coaliciones electorales y una coalición de gobierno aún más amplia», y añadió que «la coalición política de gobierno será aún más amplia que la que lleve a Alberto a la presidencia».

Del mismo modo, Rossi sostuvo: “es un motivo de alegría que nuestro candidato a presidente visite el partido”. A su vez, remarcó que “se redobló el compromiso de los peronistas de cara a las elecciones del 27 de octubre», y anticipó que «el Partido Justicialista va a ser uno de los pilares de sostén más importantes del Gobierno que va a encabezar Alberto desde el 10 de diciembre”.

«Hay que buscar grados de institucionalización de la coalición de gobierno y tenemos un candidato dispuesto a eso», señaló el diputado. Asimismo, planteó que «Alberto quiere partidos dentro de la coalición que sean activos». Justamente, Fernández pidió ayer que sea su propio espacio el encargado de marcar sus errores en el caso de que sea electo presidente.

Por otra parte, respecto a la actividad en el Congreso hasta fin de año, Rossi indicó que «la ley de Góndola tiene despacho en comisión» y que «el proyecto de reperfilamiento de la deuda entró al Congreso pero luego no tuvo movimiento». Aunque puntualizó que no habrá grandes movimientos hasta las elecciones, subrayó:»sí imagino del 27 de octubre al 30 de noviembre mucha actividad parlamentaria y un diciembre muy intenso».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: