En la madrugada de este domingo 8 de noviembre, las autoridades policiales y de la Municipalidad de Posadas clausuraron un evento no autorizado que tuvo lugar en una casa quinta de San Isidro, al sur de la capital provincial. En total se notificaron 34 actas tras la clausura definitiva del lugar y se contabilizó que se retiraron del lugar 571 personas y 120 vehículos. El personal de la Municipalidad realizó a la vez un acta de decomiso de las bebidas alcohólicas incautadas en el lugar.

El operativo, conforme a una orden de la Unidad Regional 10 en relación al control del Decreto de Necesifad y Urgencia y fiestas Clandestinas en el marco preventivo de la pandemia del coronavirus, en calle 171 de la zona San Isidro, se constató una fiesta privada con musica a alto volumen y gran cantidad de personas (aproximadamente 300 lo visualizado en un primer omento) y aproximadamente 80 vehiculos en su interior.

Según se detalló, para frenar la infracción se solicitó apoyo a demas dependencias policiales, las que arribaron desde comisarias, Infantería, Comando San Isidro, Tránsito y personal de la Municipalidad de Posadas.

Precisamente, los agentes municipales procedieron a la clausura del evento, momento en el cual, según indicó la fuente, muchos de los presentes se pasaron al campo contiguo junto a sus automóviles. Mientras se buscaba al propietario o responsable del lugar, la fiesta clandestina empezó a ser desactivada.

Horas después se informó que el encargado o cuidador del campo se identificó como Elías. V.D., de 37 años y que el dueño, Ramón R, viviría sobre la ex ruta 213 y avenida Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: