Finalmente Rovira lo hizo. Convirtió a Misiones en un feudo para su uso exclusivo.

El Frente Renovador de la Concordia Social emitió un comunicado anunciando que participará de las elecciones Primarias del 11 de agosto y de las generales del 27 de octubre “con representación propia para diputados nacionales, sin candidato a presidente, respetando la composición del voto de los misioneros del 2 de junio”.

Se explica que “la consigna dada por la Conducción del frente después de las elecciones provinciales es clara: es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones”.

Desde el Frente Renovador señalan que anhelan y trabajan “por un país unido, sin heridas entre los argentinos y desde esa concepción, siendo coherentes y leales con la palabra, se pondrá a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada”.

“Los legisladores de este espacio son los únicos que defenderán a los misioneros en el Congreso de la Nación porque no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales. Obedecen sólo a los misioneros”, agregaron en la gacetilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: