Carlos Heller visitó Misiones y dejó su visión económica del país

(Foto: Julia Argentina Perié, Fabián Rodriguez, Carlos Heller, Mario Pichi Esper)

El presidente del Partido Solidario a nivel nacional,  brindó una conferencia el viernes a la noche en la ciudad de Posadas, en el auditorio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Misiones, mientras que el sábado participó de reuniones en San Vicente.

En la presentación de la conferencia del viernes, estuvo como moderador el referente del Partido Solidario a nivel provincial y actual candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Mario «Pichi» Esper. En la charla, alrededor de un centenar de personas escucharon la visión de la crisis económica y social del País de Heller y una orientación sobre los primeros pasos que debería dar el próximo Gobierno para empezar a superar la crisis. El fundador del Banco Credicoop hizo especial hincapié en medidas para reactivar el mercado interno y así comenzar el círculo virtuoso que puede terminar con el hambre y mejorar las condiciones del empleo en la Argentina.

Del evento participaron referentes de la pequeña y mediana empresa, comerciantes posadeños, autoridades provinciales de la Secretaría de Cooperativas, profesionales, docentes y alumnos de ciencias económicas, además de dirigentes y militantes.

Reunión en San Vicente

El sábado 12, Heller estuvo en la ciudad de San Vicente invitado por el Intendente electo de esa ciudad Fabián Rodríguez, por el Frente Popular Agrario y Social (Frente que incluye al partido Solidario en la provincia de Misiones), donde tuvo una reunión en privado con el dirigente local, quien le transmitió a Heller su proyecto político para el municipio. Luego ambos acompañados por la vicepresidenta del Partido Solidarios nacional y Parlamentaria del Mercosur, Julia Argentina Perié, compartieron un almuerzo con empresarios, concejales, diputados e intendentes de la zona en un hotel céntrico de San Vicente. Del mismo participó Cacho Bárbaro, candidato a diputado nacional por el frente de Todos y referente agrario, quien dio la bienvenida a Heller. Luego de ello Heller se dirigió al auditorio brevemente antes del almuerzo, para invitar a los presentes a acompañar el voto de la boleta completa por las y los candidatos del Frente de Todos en Misiones el próximo 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: