Los portales Todo Noticias e Infobae.com deberán indemnizar a una mujer por haberla acusado de gestar una agresión contra Mauricio Macri durante un acto en Mar del Plata en el año 2016. Por otro lado, deberán publicar una desmentida como nota principal durante cuatro días.

Se trata de Ivana Yolanda Burgos, que fue escrachada en los portales Infobae y Todo Noticias, la señalaron como artífice de un escrache al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal la ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires en el primer año de Gobierno, además de catalogarla como militante kirchnerista.

Ahora, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 2, con la firma del juez Juan Martín Alterin contra ambas empresas y como condena deberán pagarle a la damnificada $150.000 entre ambas (más intereses) y a difundir la decisión judicial en portada por un plazo de cuatro días.

Además, el juez determinó que «la señora Ivana Yolanda Burgos fue erróneamente implicada por este medio en los hechos de violencia en que resultó agredido el Presidente de la Nación y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, el 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Mar del Plata».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: