AySA destinaba a Boca Juniors 3.2 millones por mes para pagar periodistas

Malena Galmarini, nueva presidenta de AySA (Agua y Saneamiento Argentino), está realizando una auditoria general, en la cual se reveló que AySA destinaba a Boca 2.5 millones de pesos por mes más IVA, lo que da un total de $3.200.000, con el fin de pagar a periodistas para que realicen campaña a favor de Cristian Gribaudo, el ex candidato macrista que fue derrotado por la lista de Juán Román Riquelme en las elecciones de diciembre en Boca.

El polémico convenio entre AySA y Boca Juniors, comenzó a tener vigencia en agosto del año pasado, cuando el macrismo puso a funcionar toda su maquinaria mediática para mantener el poder político en Boca, obteniendo pésimos resultados, ya que la derrota electoral fue contundente.

En la misma etapa de esta auditoría, se dio a conocer que el macrismo dejó AySA con un déficit de 14 mil millones de pesos, además se encontraron otros gastos que resultan antagónicos con las prioridades que debería tener la compañía, ya que se entregaban tarjetas corporativas y se pagaba una flota de 3 mil celulares. Cuando hay barrios que no tienen agua y muchos otros con un deplorable sistema cloacal.

La realidad de Boca no es muy distinta, el superávit del que hablaba Angelici y estos periodistas comprados, no existe. La nueva dirigencia de Boca, comandada por Ameal, Pergolini y Riquelme está afrontando un mercado de pases muy complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: