Auto-Convocados contra aumentos en planes de ahorro

Un grupo de adjudicatarios de planes de ahorro para la compra de automóviles, se reunieron a partir de las 12 del mediodía , para movilizarse en contra de los “abusivos aumentos” de las cuotas mensuales que vienen realizando las distintas concesionarias.

La problemática se subdivide en tres casos particulares: “aquellos adjudicados que ya retiraron el auto y no pueden seguir pagando las cuotas mensuales; aquellos que continúan pagando el plan pero por los aumentos en las cuotas no pueden seguir haciéndolo. Y el último grupo es de adjudicados que retiraron el auto y siguen pagando el plan, pero cuando el modelo dejó de fabricarse, los derivaron a un plan mayor, es decir más costoso”, explicó una de las referentes de la movilización.
Además de la reunión, los vecinos autoconvocados plantean la posibilidad de manifestarse por la costanera de Posadas en dirección a las concesionarias de autos. “La idea es realizar el popular bocinazo, para que las concesionarias revean la situación y planteen una solución”, explicó a El Territorio María de los Ángeles Doronzoro, una de las organizadoras de la movilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: