Aseguran que el Frente de Todos de Misiones «llegó para quedarse»

Así lo expresó Mario «Pichi» Esper, quien integró en la Provincia la fórmula de candidatos del sector político de Alberto Fernandez, que logró meter dos diputados nacionales en el Congreso: Britez y Bárbaro. «Tenemos cuatro años para trabajar en la Unidad y lo haremos en la forma más amplia posible», sentenció el abogado.

La conferencia de prensa se realizó este lunes por la mañana en la sede del sindicato de La Bancaria, en el centro de Posadas, y fue presidida por Cristina Britez, principal referente en Misiones del sector político que llevó a Fernandez a ser elegido presidente de la Nación, y agradeció al pueblo misionero por la confianza y el acompañamiento.

El Frente de Todos en Misiones se consolidó como la fuerza política con mayor cantidad de votos alcanzando el 34,98% en los comicios realizados ayer, dejando en segundo lugar a Juntos por el Cambio quedó con el 33,48 % y tercero al Frente Renovador con 28,62 %.

De acuerdo a lo expresado por Britez, “este 27 de octubre, el misionero volvió a levantar la voz y nació realmente una alternativa en Misiones”, agregando que “pudimos demostrar todos que con diálogo y madurez somos capaces de armar un frente que contenga a la mayoría de los misioneros”.

Otro de los expositores fue el diputado nacional electo Cacho Bárbaro y la también candidata Cristela Irrazabal, quienes llamaron a profundizar la lucha contra el macrismo y su política de ajuste, «que tanto daño hizo al ciudadano de a pie», además de referirse a la necesidad de recuperar la justicia social en nuestro país, «luego de cuatro años de despiadado neoliberalismo».

Por último, Esper aseguró que en base a los resultados electorales que el Frente de Todos ya es una clara alternativa en el espectro político de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: