El Lunes 28 de diciembre, la UDAI de Anses Posadas, que tiene jurisdicción sobre 24 municipios del sur de la provincia de Msiones,  a cargo del Doctor Mario «Pichi» Esper Perié, llevó adelante un operativo en el Municipio de Fachinal. El mismo se realizó en el Salón de Usos Múltiples del edificio Comunal.

Al evento asistieron alrededor de 30 personas, y se efectuaron trámites correspondientes a : Inicio de Pensiones No Contributivas por Invalidez, Asignación Universal por Hijo, Progresar, cambio de bocas de pago, entre otras prestaciones.

En la atención a las ciudadanas y ciudadanos de esa localidad, estuvo presente el titular de la UDAI, quién manifestó que las operatorias de la Anses se articularán  desde de la Municipalidad. También estuvo presente el Intendente de Fachinal Miguel Angel «lalín» Benitez, acompañado de su gabinete, quién agradeció la realización del operativo y sobre todo «la confianza del Doctor Esper Perié en permitirnos trabajar en forma directa con la Anses Posadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: