A pedido de la militancia, Brancatelli disertará en el Partido Justicialista

Desde el Frente de Todos comunicaron que se cambió el lugar de disertación de Diego Brancatelli este sábado, en un principio el encuentro estaba previsto en el Anfiteatro Che Guevara, pero finalmente el periodista deportivo dará su charla en el Partido Justicialista, «a pedido de la militancia peronista de Misiones», anunciaron. En la actividad también se homenajeará a Evita, a un día del aniversario de su partida física.

La actividad de homenaje y charla se desarrollará hoy sábado 27, a partir de las 20:30, en el Partido Justicialista de Posadas.

La agenda del reconocido panelista seguirá el domingo por la mañana con una visita a la Feria Franca de Santa Rita, mientras que a la tarde el mediático periodista deportivo estará junto a los militantes del Frente de Todos, que impulsa a nivel nacional la figura de Alberto Fernandez como presidente, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

“Este gobierno ha hecho todo lo posible para que vuelva Cristina Fernández de Kirchner», sentenció Brancatelli, antes de enviar un saludo a todos los misioneros, «ya estuve en Posadas, es una hermosa ciudad», recordó e invitó «muy especialmente al cuarto tramo de la Costanera el domingo por la tarde, donde vamos a bancar los trapos», manifestó en un video que circula por las redes sociales.

El lunes por la mañana el periodista, que viene a ratificar su apoyo a la fórmula Fernandez-Fernandez, brindará una conferencia de prensa junto a los precandidatos del Frente de Todos de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: