El senador Maurice Closs dijo que la iniciativa del gobierno de Cambiemos “hubiera tenido sentido” en el comienzo del mandato del presidente Mauricio Macri. “Ahora, en pleno proceso electoral es sumamente a destiempo y, además, es la expresión de personas que están gobernando el Estado y debieran conocer reglas mínimas de política y no la conocen”. afirmó.

En este sentido, observó que “mucho de los errores de gestión que ha cometido este Gobierno fue justamente por no tener alguna idea de la polìtica, es subestimar cosas que son básicas de la política”.

Closs consideró que “por ahí lo que podría ser bueno es cambiar esta óptica y que la clase política en general, no convocados por el Presidente -apuntó- sino entre todos, con el Presidente, que seguramente irá a ser candidato aunque se escuchan también otras versiones, entre todos acordar un par de puntos más allá de lo que pueda ser hoy estar en el oficialismo y la oposición”.

Para el legislador nacional se debería generar un espacio de acuerdo sobre puntos mínimos con los matices que cada uno va a tener, “pero me parece que el que ha perdido el carácter de convocante ha sido el Presidente de la República”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: