Carlos Caserio, el nuevo jefe del bloque de senadores del peronismo, se refirió hoy a una reciente visita del presidente Mauricio Macri a Córdoba y recordó que “no hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un pueblo que estaba a 30 kilómetros”.

El senador cordobés denunció que “este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, inclusive  cuando “viene a hacer algo institucional”. El episodio ocurrió a fines del año pasado, cuando Macri pasó por una peluquería de Coronel Baigorria.

Aquel 1º de noviembre de 2018, el Presidente estuvo en Río Cuarto, donde dijo que solo se sale de la crisis “con trabajo y transparencia”. Luego de ese acto se fue a la peluquería de Juan Sosa en el helicóptero presidencial, según denuncia ahora Caserio.

“El Presidente necesita el apoyo nuestro y quería hacerle saber que al apoyo lo tiene y que lo apoyamos en todo lo que él decida, solamente hay que poner un poquito más de ganas nuestras de trabajar y así vamos a salir adelante”, dijo Sosa luego de hacerle “retoques” a su ocasional cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: