Hace poco, Ángela Torres lapidó a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín por violación. En aquel momento, la joven que compartió varias escenas con él en “Simona”, ficción que se emitía en El Trece, aseguró: “Fue horrible. pasé momentos recontra angustiantes. Darthés es un violador”.

Invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff, la actriz volvió a recordar su experiencia laboral con el actor, quien actualmente vive en Brasil junto a su familia: “A mí para hacer Simona me prepararon como tres años, hablándome sobre lo que significaba llevar un proyecto al hombro. Adrián Suar se reunió mucho conmigo, yo ya había podido ver cómo trabajaban otros, y además vengo de una familia de artistas. Vi cosas malas, muy malas y cosas buenas, muy buenas. Tenía más o menos una idea de cómo manejar la situación, y obviamente lo de Juan es algo que vino de rebote”.

Luego admitió: “Cuando me dijeron que iba a a ser él uno de los protagonistas, yo no sabía nada de lo que pasó con Calu, pero admito que no me puse contenta. Había un ruido. Mi mamá (Gloria Carrá) trabajó con él en Patito Feo y yo estuve mucho ahí porque mi colegio era enfrente de donde grababan, y recuerdo que con Griselda Siciliani estaba todo mal, así que entré con un concepto de él, que al final, no estaba tan errado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: