1) 27 millones y siguen

Tras el arribo del vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China, el país ya recibió casi 27 millones de dosis. Además, tiene a 18 millones de personas inoculadas con, al menos, una dosis. Desde el inicio de la campaña de vacunación la Argentina recibió 26.847.730 dosis, de las cuales 11.265.830 corresponden a Sputnik V, (9.375.670 del componente 1 y 1.890.160 del componente 2); 6.768.000 a Sinopharm; 580.000 a AstraZeneca-Covishield, 1.944.000 a AstraZeneca por el mecanismo COVAX de la OMS, y 7.057.900 a las de AstraZeneca y Oxford

2) Es una «Vistima»

El ex presidente Mauricio Macri, mientras vacaciona en Europa y presenta su libro, publicó una carta en la que denunció ser víctima de «persecución», acusó al Gobierno Nacional de buscar «venganza» y de hacerle dañarlo a él y a sus hijos, por los avances de la causa del Correo Argentino.En la versión de Macri, «el gobierno kirchnerista rechazó todas las propuestas concursales de la empresa, que siempre contaron con la aprobación de los síndicos y el acompañamiento de la casi totalidad de sus 700 acreedores».Pooooobre.

3) Fue una Papa

Según un comunicado emitido por el Vaticano, el Santo Padre argentino, de 84 años, «ha resistido bien» la intervención quirúrgica que se llevó a cabo en el Hospital Gimelli. «El Papa, hospitalizado por la tarde en el Policlínico Gemelli, fue sometido por la noche a una intervención quirúrgica programada por una estenosis diverticular del sigma», informó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

4) Son una peste

Posadas: desarticularon una fiesta clandestina con más de 100 personas y detuvieron a un hombre que agredió a un empleado municipal en otro evento. Fueron dos procedimientos realizados está madrugada en Posadas, en donde en primera instancia terminaron con una fiesta clandestina en la Chacra 251 con 102 personas y horas más tarde otra con 37 en un edificio sobre las calles San Martín y avenida Junín, donde un hombre fue detenido por agredir físicamente a un empleado municipal.

5) Vacuna a las casas

Con la finalidad de inocular a la mayor parte de la población con el objetivo de disminuir las formas graves y complicaciones del Covid-19, además del impacto en la circulación viral y la interrupción de la transmisión del virus, los operativos de vacunación llegan a los barrios posadeños. Esta última semana la Municipalidad de Posadas, llevó adelante operativos de vacunación contra el COVID-19 a Villa Cabello, a la chacra 146 y al personal de las empresas de transporte público y comerciantes en la terminal de transferencia de la Unam.

6) Mayor de Edad

La intensa campaña de vacunación contra el coronavirus avanza con los grupos etarios más jóvenes y sin comorbilidades. Desde el lunes alrededor de 230 mil jóvenes de 18 a 29 años podrán anotarse para inmunizarse contra el Covid-19. Por día, la provincia aplica un promedio de 6.600 vacunas, entre primeras y segundas dosis. Al cierre de esta edición, Misiones llevaba inoculadas un total de 480.797 vacunas, de las cuales 381.610 son primeras dosis y 99.187 segundas dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: