«Están intentando doblegar la voluntad del pueblo misionero»

El Pre Candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todas, Todos y Todes, Mario » Pichi» Esper Perié emitió su voto en el BOLP N° 35 de la localidad de Garupá. «La verdad es que estamos muy contentos, se prevé y se está viendo una gran participación del pueblo de Garupá en los comicios, aparte el día acompaña, es una jornada de sol y buen clima.»

«Lo que está empañando y en forma alarmante este día, es la clara violación a la resolución de la Cámara nacional Electoral prohibiendo la aparición en las mesas electorales, de las llamadas boletas «cortas» de aquellos frentes que tengan candidatos propios a Diputados Nacionales, como el caso de la fórmula Fernandez – CFK. Además ante el reclamo de nuestros fiscales ,la delegada de la Secretaría Electoral Nacional recién permitió el retiro de estas boletas, dos horas después de efectuado el mismo. Esto ésta ocurriendo en todas las mesas de la Escuela N° 763 de Garupá y en otras escuelas de la localidad como la N° 59 y EEFI N°4.»

Finalmente «PICHI» Esper Perié manifestó a Canal Garupá: «Esto, según me informan, viene ocurriendo también en varias escuelas de Posadas como la 250 J.B. CABRAL y Fuerza Aérea Argentina entre otras Un hecho lamentable desde todo punto de vista, que ataca a la verdadera voluntad del electorado y en consecuencia exigimos una inmediata respuesta de las autoridades competentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: